Política de cambios y garantías
Política de cambios y garantías
POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
TODO CAMBIO Ó GARANTÍA REQUIERE LA VERIFICACIÓN QUE EL PRODUCTO FUE ADQUIRIDO EN ROOMANCH.
CAMBIO
Los cambios de producto se realizan a partir de los siguientes criterios:
- El término máximo para ejercer el derecho de cambio o garantía será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de la prenda.
- Los productos que tengan contacto directo con partes intimas no tienen cambio, debido a Según la Ley 1480/11 se debe garantizar la idoneidad de un producto" Debemos velar porque los productos que lleguen a los clientes son 100% NUEVOS por lo tanto no realizamos cambios de prendas interiores ya que son productos íntimos y no tenemos forma de verificar que no hayan sido adulterados.
- Los productos de color blanco no tienen cambio.
- Escribir la solicitud de cambio mediante el whatsapp ”+57 3113033979" indicando el número de la orden de compra, los datos del cliente, el producto y foto de la guia. SIN COMPROBANTE DE LA GUIA NO SE REALIZA CAMBIO.
- Roomanch dará respuesta a la solicitud de cambio/garantía en los siguientes 5 días hábiles, indicando como proceder.
- Una vez el cambio sea aprobado se debe enviar el comprobante de la guia dentro de los siguientes 3 días hábiles, posterior a este tiempo no se reciben devoluciones y se procede a cerrar el caso. SE DEBE ENVIAR A OFICINAS DE ROOMANCH SIN COBRO, CAMBIOS QUE TENGAN FLETE POR COBRO NO SE RECIBEN.
- El producto debe estar nuevo, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.
- Cuando un producto es devuelto , se realizara una evaluación técnica, el cual confirmará la idoneidad del producto. Si no es atribuible a un mal uso del mismo se podrá hacer el cambio dentro del término para hacer efectiva la satisfacción garantizada. El producto debe presentarlo con sus empaques originales, manuales y accesorios completos.
- Roomanch no asume costos de envíos por cambios, el costo del envío es asumido por el consumidor.
GARANTÍA
La garantía solo es valida en los casos que el producto fue enviado diferente a las características detalladas por el cliente (Talla,color o identificación del producto) o defectos de fábrica.
- El término máximo para ejercer el derecho de garantía será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega de la prenda.
- Se solicita un garantía mediante el WhatsApp de Roomanch o por correo electrónico a “roomanchh@gmail.com”, indicando el número de la orden de compra, los datos del comprador. evidencia de la garantía y foto de la guia.
- Una vez expire el término de la garantía legal de cada producto, Roomanch no será responsable de este.
- Las prendas con defectos de fabrica se dará respuesta con un prenda NUEVA, no realizamos reparaciones o ajustes.
- Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnostico, reparación que requiera la prenda.