Políticas de envío

Políticas de envió

POLITICAS DE ENVIO  

Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con su despacho, favor comunicarse al WhatsApp o al número de guía indicado. Las entregas son dentro del área metropolitana y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio de la transportadora. Es mi responsabilidad revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, el recibo se entiende para todos los efectos que lo fue a satisfacción. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. Roomanch reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse para reprogramar.  La entrega de productos se hará solo en días y horarios hábiles, conforme lo defina la gestión de la entrega con el tercero contratado. 

Roomanch en cualquier momento podrá cancelar, adicionar o modificar los términos y condiciones mediante publicación a través de su página Web. 

 Procedimiento para que los Titulares puedan ejercer sus derechos 

Para realizar cualquier solicitud, queja o consulta puede comunicarse a los medios de comunicación mencionados en la tabla 1.  

Tabla 1. Medios de comunicación 

Correo electrónico  

Roomanchh@gmail.com 

WhatsApp 

3117103313

La solicitud, queja o consulta debe contener como mínimo la siguiente información: 

  • Nombre e identificación del Titular del dato o de la persona legitimada. 
  • Descripción precisa y completa de los hechos que dan lugar a la consulta, queja y/o reclamo. 
  • Identificación/orden de compra 
  • Dirección física o electrónica para remitir la respuesta e informar sobre el estado del trámite. 
  • Documentos y demás pruebas pertinentes que quiera hacer valer. 

Una vez recibida la solicitud por la Roomanch, se procederá con la verificación de la identidad del solicitante, la investigación del caso y las acciones requeridas. La respuesta a la consulta deberá comunicarse al solicitante en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma.